Categorías: Noticias

Jennifer Lopez posa lo más sexy posible para la revista Vegas Player

La cantante Jennifer Lopez posó para la revista Vegas Player y en una imagen muy atrevida se puede ver a la artista posando con un look muy atrevido, combinado con un escote de infarto que todos sus seguidores amaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram la cantante publicó la portada de la revista donde luce un traje completamente blanco, un peinado muy serio, y un maquillaje que la hace ver la más guapa, además se complementa con el escote que deja ver sus atributos.

Por medio de la publicación Jennifer anunció que llevará a Las Vegas su nuevo show titulado “All I Have” el cual iniciará el 20 de enero y muy pronto dará más detalles sobre este nuevo espectáculo.

La cantante confesó que se siente muy bien cuando va a Las Vegas y que “no podría estar más contenta. Me siento bendecida de ser capaz de hacerlo, y no puedo esperar para pasar un tiempo en Las Vegas y hace mi propio show”, el cual gracias a Caesars Entertainment se hará posible.

“Es un sueño hecho realidad, por su puesto, porque yo siempre he querido crear el espectáculo de mis sueños, y ahora tengo la oportunidad de hacerlo en Las Vegas. Va a ser el espectáculo que siempre quise crear”, concluyó la cantante.

Las imágenes que la revista tomó fueron realizadas por Karl Simone y Corbis Outline, lo cual miles de fans tienen que agradecer por esta gran fotografía de la artista.