Noticias

Jennifer Lopez infarta a sus fans con tremendo escote de infarto

No es un secreto que Jennifer Lopez luce desde siempre un cuerpazo, sin embargo, en los últimos años se ha convertido en un ejemplo a seguir por parte de sus seguidores, que caen rendidos ante sus encantos.

Ayer mientras todos descansaban de un largo fin de semana, ella se encontraba en el gimnasio, su rutina incluye una rutina de ejercicios con la que logra tremendo cuerpazo.

La imagen dejaba al descubierto un abdomen de acero y el top blanco, sin querer, transparenta sus pezones, momento que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta, muchos confesaron que JLo es el crush de toda su vida.

El feliz domingo también se convirtió en uno para al menos dos millones de personas, quienes le dieron ‘me gusta’ a la imagen más viral de este fin de semana.

Jennifer está en una increíble etapa de su carrera, la que incluye su nueva película ‘Second Act’, la cual se estrena el próximo noviembre y mientras tanto continúa con sus presentaciones en Las Vegas y promocionando su más reciente sencillo ‘El Anillo’, el cual se ha convertido en todo un himno.

Su relación con Alex Rodríguez continúa estable y ha demostrado que es el hombre de su vida, al relacionarse con sus hijos y logrando formar una hermosa familia.