Noticias

Jennifer Lopez comparte una foto al ‘natural’ y desde su cama

Pocas veces Jennifer Lopez deja al descubierto su lado más ‘natural’ y lo comparte con sus millones de seguidores, quienes aman cada instantánea que difunde a través de la red.

Recientemente, la cantante se olvidó de su glamour y el escenario para relajarse en la cama como solo ella sabe, y sin duda, demostró que como todas las mujeres tiene un momento para relajarse y consentirse.

No se trata de una sexy foto con poca ropa, sino de una imagen que demuestra que luego de fiestas, conciertos y su familia, está dispuesta a cuidarse de la mejor manera y en compañía de su cama.

“La glamurosa vida”, se lee al pie de la imagen que fue difundida a través de su cuenta de Instagram y que por supuesto enamoró a cada uno de sus seguidores.

Jennifer sorprendió a Marc Anthony y a Alex Rodríguez durante el ‘Día del padre’, respectivamente, ya que en su red social, compartió dos clips que demostraban a los padres maravillosos que son con sus respectivos hijos.

Alex además de tener dos hermosas niñas, ha adoptado como suyos a los hijos de JLo y Marc, y cada momento que viven, lo disfrutan en familia.

Con el tiempo, Jennifer, Marc y Alex han demostrado ser los más maduros para convivir juntos y crear el mejor ambiente para ser el mejor ejemplo de sus hijos.