Jennifer Aniston le cocina unas enchiladas a Jimmy Kimmel

Fue hace un año cuando Jennifer Aniston acudió al programa de televisión de Jimmy Kimmel, donde hablaron de os platillos típicos durante la celebración del ‘Thanksgiving’.

El conductor la reto a ser más original en la preparación de la cena de Acción de Gracias, sugiriéndole comida mexicana.

Finalmente la actriz organizó ayer por la noche, una cena de Thanksgiving donde sorprendió al presentador Jimmy Kimmel preparando unas enchiladas, platillo del cual hablaron durante el programa el año pasado.

Jennifer compartió en su cuenta de Instagram imágenes de las enchiladas rojas que realizó especialmente para el conductor: “Ok, Jimy Kimmel, aquí están tus enchiladas f *% king Friendsgiving”.

Al momento la divertida publicación acumuló más de 3 millones de reacciones en la plataforma, en la que varios famosos escribieron comentarios muy graciosos, incluso Kimmel respondió.

“Muchas gracias. Esta es una tremenda victoria para mí y para todos los estadounidenses que creen que el pavo pertenece a los jueves de acción de gracias. #noturkeyforFriendsgiving”, escribió el conductor tras la plática en su programa.

Jennifer Aniston acumula ya más de 20 millones de seguidores desde que abrió su cuenta de Instagram el pasado 15 de octubre y en cada publicación logra cautivar a sus más fieles admiradores.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luis-miguel-marcela-basteri

Difunden foto de uno de los hijos de Luis Miguel y lo comparan con Marcela Basteri

Siguiente Artículo
yolanda-andrade

Yolanda Andrade da detalles de su relación con Montserrat Oliver

Artículos Relacionados
Total
0
Share