James Corden hará transmisión especial con BTS, Billie Eilish, Dua Lipa y más

El popular conductor del programa ‘The Late Late Show’ anunció a través de sus redes sociales la sorpresa que ha preparado para su audiencia para el próximo lunes donde reunirá talento internacional.

Y es que a James Corden se le ocurrió realizar una transmisión especial desde su casa, el cual lleva por nombre ‘HomeFest’ en el que tendrá como invitados a John Legend, BTS, Billie Eilish, Finneas, Dua Lipa Andrea Bocelli entre otros, quienes se unirán desde diversos lugares del mundo.

Será este 30 de marzo cuando se realice este emisión especial: “Únase a nosotros para #Homefest Billie Eilish y Finneas cantan desde su sala. BTS actuarán desde casa en Corea del Sur. John Legend en casa en Los Ángeles. Dua Lipa con una nueva actuación íntima. Andrea Bocelli desde Toscana”, se puede leer en la descripción de la imagen.

https://www.instagram.com/p/B-KgZD6gDxf/

“Con todos los artistas e invitados a salvo en casa, y James en su garaje, recaudaremos dinero para obras de caridad y, con suerte, levantaremos el ánimo en el proceso”, se incluyó en el mensaje.

Así han reaccionado los usuarios de la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Danna-paola

‘Élite’ tendrá cuarta temporada sin ¿Danna Paola?

Siguiente Artículo
ariana grande 1

Ariana Grande ya tiene nuevo galán

Artículos Relacionados
Total
0
Share