J Balvin confiesa que la ansiedad y la depresión regresaron a su vida

El cantante colombiano reveló el año pasado que padece ansiedad y depresión, enfermedades mentales que combate con terapia, meditación y deporte.

Lamentablemente J Balvin está atravesando por un mal momento y decidió volver a hablar al respecto para dejar claro que todos los seres humanos estamos vulnerables a padecer estos trastornos.

Fue a través de sus historias breves de Instagram donde el colombiano confesó la razón por la que ha estado ausente de sus redes sociales y se debe a que nuevamente tiene depresión.

“Sí, sé que he estado perdido en las redes, como todo ser humano, pero he tenido mis pruebas y en este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco de depresión y pues he estado como ero no me gusta actuar, ni estar fingiendo la felicidad o que todo está perfecto. Pero nada soy un ser humano como otro, también frágil y vulnerable, quizás más que algunos de ustedes”, explicó en sus historias.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, se lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, es un mensaje que escribió el pasado 24 de octubre en Instagram.

A pesar de que J Balvin, es uno de los músicos más importantes actualmente de la música urbana y de hecho este fin de semana protagonizó unode los conciertos más innovadores de los últimos años con el videojuego Fortnite.

Con sus declaraciones y publicaciones J Balvin se ha convertido también en un vocero para luchar contra esas enfermedades mentales y siempre agradece a sus fanáticos por el apoyo que le brindan.

Además J Balvin realizó una experiencia de meditación de 21 días de manera gratuita, la cual se llama “Renuévate: En Cuerpo, Mente y Espíritu”, donde ofrece meditaciones guiadas, relatos potentes y sabiduría para el cuidado personal junto a Deepak Chopra.

“Agradecido por el equilibrio y la paz que la meditación ha traído a mi vida. La meditación es un estilo de vida, es mi práctica y clave para mi bienestar físico y mental. Quiero compartir con ustedes mi meditación junto al Maestro Deepak Chopra ven a meditar conmigo”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
cañon-de-sumidero-pelicula-para-adultos

Utilizan el Cañón del Sumidero, para grabar una película para adultos

Siguiente Artículo
grettell-valdez

Grettell Valdéz confirma que dio positivo a COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share