Irina Baeva es perseguida por paparazzi en Central Park

A principios de mes la actriz Irina Baeva anunció que dejaría nuestro país y se iría a Nueva York, esto, para perfeccionar su inglés y mejorar su actuación, aunque no reveló cuanto tiempo se iría, Gabriel Soto explicó que sería durante mes y medio.

Desde entonces la rusa ha compartido con sus más fieles seguidores su estancia en la gran manzana por medio de su cuenta de Instagram, sin embargo, nunca se imaginó que por hacerlo en tiempo real sería acosada por un paparazzi.

Fue durante un paseo por Central Park que registró en sus historias breves de la plataforma que fue asediada por el reportero por lo que decidió exhibirlo, de acuerdo a los clips breves, el reportero es de la cadena Telemundo para el programa ‘Suelta la sopa’ y la actriz aseguró que la comenzó a perseguir para entrevistarla pero ella se negó rotundamente, incluso dos personas se acercaron para ayudarla.

Posteriormente explicó que el error fue de ella por compartir en tiempo real dónde se encontraba y explicó a detalle cómo fue que el reportero se le acercó mientras corría por Central Park.

Detalló que fue amable en saludarlo pero lo evadió, posteriormente corrió más rápido para evitar las preguntas que le realizaba, respecto a Gabriel Soto, finalmente Irina tuvo que llamar a la policía, después de media hora posteriormente el reportero se disculpó y dejó el lugar.

“En fin, toda esa historia, dos cosas: una, Irina nunca publiques historias en tiempo real y número dos, las personas públicas también somos humanos que no se nos olvide” relató al final de las historias breves de la plataforma.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
stickers-tiktok-Rudy-Willingham

Chico crea los mejores 'stickers', para sacar carcajadas en todo el mundo

Siguiente Artículo
acoso-callejero

Se busca castigar piropos y silbidos en la calle, hasta con 4 años de prisión

Artículos Relacionados
Total
0
Share