Noticias

Ladrón intenta robarle el celular a una chica y cae a las vías del metro en la Ciudad de México

El robo en la Ciudad de México se ha intensificado al máximo, durante los últimos años miles de jóvenes comienzan a delinquir, porque se ha convertido en una forma fácil de obtener dinero y llegar poco a poco a las prisiones de toda la República Mexicana.

Ayer un joven decidió robarle un celular a una chica quien esperaba el metro de la Línea B, sin embargo, el ladrón al intentar huir cayó a las vías del tren, terminó siendo detenido en Bosques de Aragón.

El ladrón fue capturado y trasladado a la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez, algunos usuarios fotografiaron al sujeto, que hasta ahora no ha sido identificado.

Pese a que fue capturado, muchos usuarios han expresado el malestar de no publicar su rostro, ya que  sin duda, todos han pasado por un terrible momento de ver un robo, y poder hacer nada. Con lo que al mostrar su rostro serviría para que algunas de sus víctimas puedan identificarlo y denunciarlo, ya que prevén que muy pronto sea liberado y vuelva a cometer otro delito.

Otros usuarios, esperaban un cruel final para el ladrón.

 

¿Qué opinan?