Integrantes de The Mavericks dan a conocer que uno de sus integrantes fue golpeado por hablar español

A través de sus redes sociales se dio a conocer que una banda latina de rock country ‘The Mavericks’ fueron agredidos en Franklin, Nashville; esto luego de hablar en español durante este fin de semana.

Raul Malo compartió lo sucedido y lamentó que hayan pasado por este momento, en un lugar público y sin la seguridad de ser protegidos.

“Nos entristece muchísimo enterarnos del asalto a nuestro compañero de banda Lorenzo Molina, y su amigo y compañero músico Orlando Morales, supuestamente por hablar español entre ellos en un establecimiento público. Que este asalto ocurra mientras celebramos el Mes de la Herencia Hispana con nuestras propia actuación (con Lorenzo) esta noche en los Premios de la Herencia Hispana, demuestra que aunque hemos recorrido un largo camino, todavía tenemos un largo camino por recorrer. Estados Unidos es mejor que esto”, se lee al pie de las imágenes.

121085893 866629070746975 269619204647368061 n 1

Los músicos se encontraban en un bar deportivo llamado ‘Tony’s Eat & Drink’ cuando fueron atacados durante la noche del sábado.

Mientras tanto, las imágenes de los agresores han sido difundidas en redes sociales, esperando que logren atraparlos y dejen de cometer actor como estos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
julian-gil-marjorie-de-sousa-patria-potestad

Julián Gil habría perdido la patria potestad de su hijo

Siguiente Artículo
mortal-kombat-11-ultimate

Anuncian la llegada de Mortal Kombat 11 Ultimate

Artículos Relacionados
Total
0
Share