Integrante de Magneto sufre aparatoso accidente en La Huasteca

El cantante, Elías Cervantes sufrió un aparatoso accidente mientras hacía un recorrido en el sendero de una montaña de La Huasteca en Nuevo León, afortunadamente se encuentra bien y asegura que a pesar de su accidente brindará un concierto el próximo 1 de agosto.

Por medio de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores detalles después del accidente y aseguró que le cayó una piedra en la cabeza, la cual pudo haber sido lanzada por otro paseante.

“Tengo seis puntadas, ahora, me encuentro ya muy bien, estoy en casa, ya estoy en casa con familia, recuperandome, muchas gracias por sus muestars de cariño por todas sus palabras, el mensaje que esto me deja es que cualquier deporte que hagan tomen medidas para evitar accidentes… estoy bien”, detalló entre risas.

El cantante compartió previo a este mensaje cómo fue que durante su  paseo para visitar la ‘Cueva de la Virgen’ tuvo que ser atendido de emergencia y trasladado a un hospital de San Pedro, lo cual dejó registrado en historias breves de Instagram.

A pesar de este accidente Elías aseguró que no se ausentará del concierto que la banda Magneto brindará digitalmente el próximo 1 de agosto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
niño-auto-zacatecas

Niño se sale de un automóvil en movimiento

Siguiente Artículo
incendio 1

Un niño de 10 años salva a su hermano menor de un incendio

Artículos Relacionados
Total
0
Share