Ingrid Brans pone nervioso a Miguel Ángel Mancera en plena entrevista

Esta semana trascendió que el Senado aprobó el consumo marihuana con fines lúdicos sea legal en México, esto a través de una votación a la Ley Federal para la Regulación del Cannabis.

Para hablar del tema, Ingrid Brans, una consumidora del cannabis, incluso en su cuenta de Instagram y también en su canal de YouTube ha compartido información sobre su uso, así como el proceso para tramitar su uso.

En sus  más recientes publicaciones en ambas redes sociales compartió una entrevista que le realizó al ex Jefe de Gobierno y actual Senador de la Ciudad de México, el Doctor Miguel Ángel Mancera, quien habló de la información sobre la regularización del Cannabis.

“Entre broma y broma la verdad se asoma. Miguel Ángel Mancera rompió el silencio con LaNeta. Y recuerden sobrinos: La falta de información hace al ignorante. En este canal nos permitamos el libre uso de expresión y siempre se respeta al invitado con fines de entretenimiento e información. #latia”, escribió Ingrid en su cuenta de Instagram donde compartió parte de la entrevista donde sin dudas puso nervioso a Mancera.

Aquí puedes ver la entrevista completa donde explica Miguel Ángel Mancera sobre cómo se ha satanizado el uso de la planta en lo que comúnmente hace más daño si no se tiene la información correcta, pero habló de todos los usos que puede tener tanto en el mundo industrial, en el médico y hasta en el cosmético.

Deja tu comentario
Artículo anterior
otto-sirgo-maleni-morales

Anuncian que Maleni Morales, esposa de Otto Sirgo perdió la vida

Siguiente Artículo
ximena-sariñana

Ximena Sariñana se habría convertido en mamá por segunda ocasión

Artículos Relacionados
Total
0
Share