Noticias

Ingrid Brans comparte fotografía que enloquece a sus seguidores

La argentina suele causar asombro a través de sus publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, donde recientemente mostró su último tatuaje, que se realizó en la cabeza.

A su estilo, volvió a sorprender a sus más 585 mil seguidores de la plataforma al publicar un nuevo desnudo, en el que presumió sus curvas en una posición más cómoda que las que acostumbra a hacer.

Ingrid se describe a ella misma como una defensora del desnudo y en cada oportunidad que tiene lo demuestra no solo con sus imágenes sino con los mensajes que comparte junto a estas candentes fotografías: “Suelta y sola como hoja en el viento. Sólida como oro macizo y pavimento. Así se presentaba a quien encontraba, engañando mortales y a quien se cruzaba. Consejo de hermanos, si la vez no la mires; porque del Olimpo esa Venus se escapó pa amansar giles. #LaTia”, es el texto que escribió junto a su nuevo desnudo.

La imagen acumuló más de 61 mil likes en la plataforma y más de mil 400 comentarios en los que destacan halagos por su extrovertida personalidad.

Estos son los desnudos que han causado la misma reacción de sus seguidores.