Noticias

Iggy Azalea presume cinturita de avispa en mini-bikini y recibe cientos de críticas

La rapera suele compartir algunas candentes imágenes en bikini o con poca ropa, sin embargo, ahora robó la atención de toda la web, debido a unas imágenes que dejaron volar la imaginación de sus seguidores en Instagram.

Apenas hace unos días comenzó a publicar imágenes en topless, solo utilizó una de sus manos para tapar sus senos, pero de inmediato recibió miles de ‘me gusta’ y halagos que hasta este momento se acumulan.

Posteriormente, la cantante compartió imágenes en mini-biniki rosa, los cuales dejaban al descubierto sus curvas, esto alertó algunos de sus seguidores, ya que aseguran, Iggy utilizó Photoshop para hacerse una cinturita de avispa.

Unos tacharon su cuerpo como la cintura de un alienígena, pese a las críticas la fotografía acumuló más de 350 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios que evidentemente dejaban a un lado a los ‘haters’ que criticaron su cuerpo.

Ahora la cantante, luce un nuevo look rosado, que deja en el olvido a la sexy rubia que durante meses conquistó a sus más de 10 millones de seguidores con cada una de sus fotografías y poses.