Hospitalizan a Fernando del Solar por neumonía

Recientemente se ha difundido que Fernando del Solar había sido inducido al coma, tras una operación de emergencia y que se encontraba en terapia intensiva.

Sin embargo, su mánager ha hablado sobre el estado de salud del conductor, confirmando que no se encuentra en terapia intensiva.

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Como mánager de Fernando lo que nos corresponde es bien informar al público y a los medios porque así siempre se ha manejado Fer. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos y las enfermedades, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando”, declaró en un audio que está circulando en los medios.

https://www.instagram.com/p/B6j2l4bh-cP/

Aparentemente , Fernando del Solar está en tratamiento y aunque es un pequeño cuadro de neumonía podrá salir adelante como siempre.

Pidió no alterar al público con mala información, ya que muchos de sus seguidores estaban preocupados por la salud del conductor.

Hasta ahora, Fernando no ha dado ninguna declaración, solo se sabe que ingresó a un hospital del Pedregal, el pasado 23 de diciembre.

¡Ánimo amigo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
sonic-baby

Liberan nuevo avance de ‘Sonic: The Hedgehog’

Siguiente Artículo
ed-sheeran

Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de los escenarios

Artículos Relacionados
Total
0
Share