Noticias

Horacio Pancheri cumple 35 años y lo celebra al lado de Paulina Goto

Este fin de semana Horacio Pancheri celebró su cumpleaños número 35, junto a su novia Paulina Goto, ambos realizaron un viaje a la playa para festejar en grande y románticamente.

El festejó inició con una pequeña cena, donde el actor fue sorprendido con una pequeña rebanada de pie, así lo compartió su novia, por medio de su cuenta de Instagram.

“Felices 35 mi amor!! Que felicidad compartir contigo un año más!! Te amo con todo mi <3!! Que sigas disfrutando la vida, siendo muy feliz y persiguiendo tus sueños”, se lee al pie de la imagen donde aparecen abrazados y felices.

La pareja visitó Isla Mujeres, donde compartieron cada momento, por su parte, Horacio decidió escribir: “Mis 35 años …”, en una instantánea donde aparece Paulina besándolo tiernamente.

En todo momento, expresó lo feliz que se sentía de estar en uno de sus lugares favoritos en el mundo, junto a la mujer de su vida, con quien compartió por segundo año un cumpleaños inolvidable.

La pareja no para de compartir momentos juntos, los instantes que les roban el corazón y por supuesto, olvidando cualquier rumor sobre su relación que conforme pasa el tiempo se fortalece, aunque desde hace unas semanas Horacio se ha negado ha dar declaraciones sobre su relación con Paulina, en sus redes sociales es evidente el amor que hasta este momento comparten.