Noticias

‘Hora de Aventura’ estrenará una miniserie en enero y aquí está el opening

Fue a finales de septiembre que Cartoon Network anunció que la serie ‘Hora de Aventura’ llegaría a su fin en su novena temporada, sin embargo, hay buenas noticias para los más fieles seguidores de la caricatura ya que tendrá una mini serie que saldrá a principios de febrero.

En esta nueva mini serie los protagonistas, en ocho capítulos Finn y Jake harán un viaje por “La Tierra de Ooo” y tendrán que resolver el gran misterio de qué fue lo que pasó con los humanos. Estrenará  por Cartoon Network del 30 de enero al 2 de febrero del 2017.

Aunque el opening salió a principios de diciembre, a través de la cuenta de Twitter Cartoon Network lo compartió junto a la siguiente descripción:

“Aquí hay una mirada exclusiva a la apertura de Adventure Time Islands!”

Por otro lado, a principios de mes Cartoon Network anunció que los 32 personajes de la serie animada llegarían  a la Cajita Feliz de Mc Donalds. Algunos personajes serán Jake, Panquecito, Princesa Flama, Gunter, Conde de Limonagrio, Ganso Manso, Arcoíris, Rey Helado, Pan de Canela y Dulce Princesa, entre otros. Otra sorpresa es que podrán ser dos juguetes adquiridos en la compra de una cajita y se podrán intercambiar creando 1024 combinaciones diferentes. Lamentablemente sólo se ha confirmado en Argentina y Brasil. ¡Ojalá que lleguen a México!