Hombres intentan asaltar una tienda en Ecatepec y uno pierde la vida en el lugar

Los crímenes en todas partes de la República Mexicana están a la orden del día, a pesar de que algunas veces han bajado por los linchamientos que ha habido, aún hay delincuentes que deciden asaltar a personas que se tratan de ganarse la vida en su día a día.

Recientemente se dio a conocer una grabación, donde dos hombres entran a una tienda, que aseguran está ubicada en Ecatepec, uno de ellos saca un arma al acercarse al mostrador, con el único fin de amedrentar al dueño.

Sin embargo, tras esta acción el dueño de la tienda sacó un arma de fuego y disparó al asaltante que portaba la supuesta pistola, su cómplice alcanzó a huir del lugar.

Todo quedó grabado en la cámara de seguridad de la tienda y se dice que los hombres tienen apenas 20 años de edad, y entraron con la intención de comprar y más tarde, de asaltar al dueño.

Por el momento, autoridades no han confirmado que la grabación haya sido en el municipio de Ecatepec, uno de los más peligrosos del Estado de México, sin embargo internautas han generado un debate en la plataforma donde se difundió ya que han aplaudido la acción de este hombre, pero otros más afirman que el clip se trata de uno antiguo que sucedió en Medellín.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth-rodiguez

Lizbeth Rodríguez recibe propuesta de matrimonio

Siguiente Artículo
belinda-nodal-tatuajes

Christian Nodal presume nuevos tatuajes en honor a Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share