Hombre entra en casa de Eminem con intenciones de quitarle la vida

Un intruso entró en la casa del rapero y lo amenazó con quitarle vida.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de abril y durante el juicio Adam Hackstock, un agente de policía explicó que Matthew David Hughes de 27 años irrumpió de manera ilegal la vivienda de Marshal Mathers, nombre verdadero de Eminem, en un suburbio de Detroit, Michigan en Estados Unidos.

Esa noche el rapero se encontraba durmiendo y se despertó por el ruido que el sujeto hizo cuando rompió una puerta de cristal con una piedra y posteriormente vio a un hombre en su habitación mirándole, “cuando Matthers le preguntó por qué estaba allí, el sujeto le respondió que estaba ahí para matarlo”, detalló el agente durante la audiencia preliminar del caso en el Tribunal de Distrito del Condado de Macomb.

“Estoy aquí para matarte”, fueron las palabras de Hughes, quien se encuentra bajo custodia desde abril, acusado de allanamiento de morada de primer grado y destrucción intencional de bienes, con una fianza de 50 mil dólares, por su parte el abogado que lo defiende existe un problema mental en su cliente, pero Matthew ha negado una revisión psiquiátrica.

La audiencia se llevó a cabo esta semana, sin embargo, el rapero no asistió, su abogado vio el proceso a través de una videoconferencia. Finalmente el juez Jacob Michael Femminineo Jr. dictaminó que hay causa probable para seguir adelante con el juicio, la siguiente revisión del caso está programada para el 28 de septiembre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio-derbez-alessandra- rosaldo-aitana

Aitana y Eugenio Derbez le cantan a Alessandra Rosaldo por su cumpleaños

Siguiente Artículo
raul-araiza

Raúl Araiza confiesa que una ocasión intentó ligar con un trasvesti

Artículos Relacionados
Total
0
Share