Hombre apuñala al presunto violador de su hija

Recientemente los casos de violación y acoso han tenido más relevancia que en el pasado, gracias a la apertura de las redes sociales donde se denuncian todo tipo de inconsistencias en sus casos.

Hace unas horas se dio a conocer que un hombre fue asesinado de una puñalada al corazón en el estacionamiento de la Fiscalía Regional de León, luego de que este saliera de declarar del Ministerios Público.

El hombre era acusado de violación y fue a declarar en una Carpeta de Investigación, al salir el padre de la víctima lo interceptó para apuñalarlo directamente en el corazón.

Luis Manuel fue identificado como el padre de la menor que David supuestamente violó, y aunque intentaron salvarle la vida, esto no fue posible, ya que murió instantáneamente.

El padre que deseaba justicia para su hija fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal que se encontraban en las instalaciones y, se desconoce que sucederá con él, sin embargo, muchos han agradecido a Luis Manuel a sacar de la calle a un violador más y esperan no sea procesado por este crimen.

Con información de EL UNIVERSAL
Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-barbara-baile

Ana Bárbara saca sus mejores pasos de baile en la calle

Siguiente Artículo
irina-baeva

Así anunció Irina Baeva su partida de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share