Hijo de ‘Sopitas’ perdió la batalla contra una bacteria agresiva y así lo despidió el comunicador

Francisco Alanís, quien es mejor conocido como ‘Sopitas’ utilizó sus redes sociales, para despedir a su hijo Lucas de la manera más emotiva e intentando honrar por siempre su memoria a través de las vivencias junto a él.

Desde hace más de un año, Lucas inició una batalla contra una rara condición, llamada OEIS o Extrofia Cloacal, sin embargo, a pesar de todos los cuidados, una bacteria muy agresiva fue el detonante para que perdiera la batalla.

“El significado del nombre Lucas es: `hombre de luz’ y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa”, se lee al inicio del conmovedor mensaje.

El comunicador ha resaltado que tanto Lucas como ellos, tuvieron su red de apoyo, quienes pelearon junto con él esta batalla y por supuesto, agradecen cada muestra de amor.

“Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es Luz”, finaliza el mensaje, donde han recibido muestras de cariño por parte de comunicadores, actores, influencers y amigos cercanos a ‘Sopitas’ y a su esposa, Valeria Beretta.

Desde hace un año, decidió lanzar un proyecto llamado ‘Un padre en un millón’ en donde se habla sobre la OEIS o Extrofia Cloacal, la que padecía su hijo. El objetivo era ayudar a cada padre que estuviera en la misma situación.

En esta intentaba hacer un libro que se convirtiera en una guía para los padres primerizos, confirmando su amor no solo por Lucas, sino por sus seguidores que se convertirán en papás y vivirán un proceso parecido al de él.

¡Abrazo grande y fuerte ‘Sopitas’!

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego-boneta-luis-miguel

Diego Boneta comparte un breve adelanto de ‘Luis Miguel: La Serie’

Siguiente Artículo
eclipse-transporte-perrita

Aww, perrita usa el transporte público para ir al parque todos los días

Artículos Relacionados
Total
0
Share