Habrá una nueva versión de ‘Pretty Little Liars’

‘Pretty Little Liars’ se ha convertido en una de las series favoritas de todos los tiempos y aunque muchos no amaron el final, siempre tendrá un lugar en sus corazones; sin embargo, se ha anunciado una nueva versión a través de HBO Max.

La producción de esta nueva serie estará a cargo de los productores de ‘Riverdale’ y por supuesto están en busca de convertir en un éxito rotundo esta nueva versión.

“Hace veinte años, una serie de eventos trágicos casi destrozó la ciudad obrera de Millwood. Ahora, en la actualidad, un grupo de chicas adolescentes se ven atormentadas por un asaltante desconoce que las obliga a pagar por el pecado secreto que sus padres cometieron hace dos década”, se lee al pie de un anunció que lanzaron en la cuenta oficial de la primera serie.

Aparentemente este nuevo drama, además de romance tendrá terror y será oscuro; confirmando que no esta nueva historia no tendrá nada que ver con la vieja trama.

Aguirre-Sacasa está dispuesto a convertirla en un éxito y será el encargado de toda la historia, I. Marlene King quien llevó a la cima del éxito a los protagonistas de la versión original, quedará fuera de esta trama que tiene por nombre ‘Pretty Little Liars: Original Sin’. Esta historia está basada en las novelas de Sara Shepard.

¿Se lo esperaban?

Deja tu comentario
Artículo anterior
fey-25-años-the-perfect-song

Fey regresa a la escena musical más sexy que nunca con el sencillo en inglés "The Perfect Song"

Siguiente Artículo
codones-vietnam

Confiscan más de 300 mil condones usados para venderlos como nuevos

Artículos Relacionados
Total
0
Share