Grimes tiene COVID-19 y confiesa que lo está disfrutando

La cantante canadiense, Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes causó polémica en redes sociales tras su confesión.

Grimes, quien es novia del millonario inventor de 49 años, Elon Musk, usó sus historias breves de su cuenta de Instagram para anunciar que se contagió de COVID-19 y que estaba disfrutando algunas cosas de la enfermedad.

“Finalmente tengo COVID, pero raramente disfruto el sueño provocado por la fiebre” publicó la joven cantante de 32 años quien acompañó el mensaje junto a la canción “Good Days”, de SZA.

grimes ig
Foto: Captura de pantalla Instagram Grimes

El anuncio de Grimes, causó indignación en Twitter con personas que la llamaron “insensible” en medio de la pandemia que ha dejado al menos 90 millones de casos confirmados.

Entre los mensajes de critica que se despertaron en la plataforma: “Grimes expresando que está emocionada de que finalmente consiguió covid nos dice que ser la mamá bebé de un multimillonario no es tan divertido”.

Y por supuesto que hubo señalamientos en cuanto a padecer una enfermedad mortal es una clase de privilegios.

No es la primera vez que Grimes, causa polémica, junto a Elon Musk provocaron revuelo el año pasado por llamar a su bebé X AE A-XII.

https://www.instagram.com/p/B_k-70vnE3J/

Por el momento Grames no ha dado detalles de su estado ni reveló si Musk y su hijo padecen también la enfermedad.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ben-affleck-disney

Ben Affleck se unirá al mundo de Disney

Siguiente Artículo
morbius 1

Nueva fecha de estreno para 'Morbius'

Artículos Relacionados
Total
0
Share