Noticias

Gloria Trevi confiesa que trabaja en su bioserie

Fue durante la presentación a los medios de comunicación de su hijo Ángel Gabriel como cantante que Gloria Trevi aseguró que pretende contar su vida con una bioserie.

A pesar de que en 2014 salió su película basada en una entrevista con Sabina Berman, Gloria siente que aun tiene cosas que contar y que no ha dicho por respeto a su hijo, incluso aseguró que para que se haga realidad le pidió permiso a Ángel Gabriel.

“Tengo muy claro el final de la historia, estoy trabajando para esto y va a formar parte de la historia de mi vida, la historia de Ángel, y yo lo hablé con él y  le dije va a estar muy fuerte de  repente en la serie, va a haber cosas que la gente ha preguntado y que yo no he querido hablar, porque siempre he pensado que las madres solteras tenemos el derecho y nadie nos debe de presionar” explicó en la conferencia de prensa.

Además agregó que ella solamente quería proteger a su hijo porque en ese entonces era un bebé, sin embargo las cosas han cambiado y a pesar de que inicia su carrera como cantante, Ángel le dio la autorización de que cuente lo que quiera.