Noticias

Gigi Hadid se defiende por críticas a una foto donde posa en traje de baño

La modelo de 21 años responde a constantes ataques a su figura y los reprueba, aunque sabe que siempre habrá comentarios positivos y comentarios negativos. Ser modelo no es fácil, ya que con sólo un día de ser normal, las personas atacan.

Hace una semana Hadid compartió una foto de silueta donde se aprecia su escultural cuerpo en traje de baño y más oscuro, debido a la luz que tiene en la parte trasera, imagen tomada con su celular frente a una ventana con un paisaje hermoso.

Como no todos están conformes con la felicidad ajena, la envidia a su bello cuerpo salió a relucir en más de un comentario, aunque muchos de ellos son de admiración a Gigi y piropos, ella logró responder a uno mal encausado de la manera más inteligente:

“@deltaphe se llama crecer. Los cuerpos cambian cuando las chicas se convierten en mujeres, así como el cuerpo de mi madre cambió a la misma edad. Que mi cuerpo sea juzgado en los años en que transité de adolescente a mujer me ha enseñado que la tendencia humana es a etiquetar y hacer juicios maleducados. Mientras tanto… Yo amaba mi cuerpo como una atleta de 17 años y amo mi cuerpo ahora. Sí, perdí algo de “grasa infantil”, pero la masa muscular de mi intenso entrenamiento de volibol en la secundaria ha cambiado durante los años a músculos de boxeo y el estrés laboral puede tener un efecto, naturalmente, pero cambiar mi cuerpo a propósito no es lo mío.”

La verdad es que tiene un cuerpo muy bonito: