Noticias

Gerard Piqué comparte tierna foto en familia

Gerard Piqué en las últimas semanas ha demostrado estar tan pendiente de su vida en pareja como de sus dos pequeños y recientemente ha derretido a todos con las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram.

El futbolista hace dos días protagonizó una selfie junto a la madre de sus hijos, Shakira, ahí nombró a la imagen: arte. Ambos lucían radiantes y llenos de felicidad, pese a los rumores que afirmaban estaban distanciados.

Tras provocar más de 700 mil reacciones y comentarios halagando a la pareja, el día de hoy se viralizó una nueva foto con toda la familia completa.

Sasha Piqué Mebarak y Milan, protagonizaron junto a sus dos famosos padres, esta postal que por supuesto de inmediato enamoró a la red.

Un emoji de corazón adorno la instantánea que en pocas horas ya supera más de 750 mil ‘me gusta’ y continúan aumentando los halagos a la bella familia.

Lo que más llamó la atención es que el hijo mayor de la pareja está enorme y se parece cada día más a la cantante.

Hasta ahora se desconoce qué camino tomarán Sasha y Milán cuando sean grandes, si el de la música o se dedicarán al fútbol como su papá.

¡Me encanta la familia!