Noticias

Geraldine Bazán opina esto sobre Irina Beva y la posible convivencia con sus hijas

Ayer se viralizaron las declaraciones de Geraldine Bazán y su opinión al respecto sobre la relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, algunos medios aseguraron que muy pronto sus hijas y la ahora novia del actor comenzarían una convivencia, pero esta versión fue desmentida.

A través de su cuenta de Twitter, Geraldine aclaró que por supuesto que sus hijas convivirán en su momento, con la pareja de Gabriel, mientras esta sea una “buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún.”

El tuit ha causado gran impacto en las redes, ya que aseguran, pese a que Geraldine respeta a nueva relación de Gabriel, no permitirá una convivencia con Irina.

Pese a la confirmación de un romance, Irina y Gabriel siguen sin hacer oficial una relación que desde hace meses se rumora que tienen, sin embargo, a las críticas se les han sumado comentarios de apoyo, considerando que forman una linda pareja.

Fans de la antigua pareja, han demostrado gran apoyo a Geraldine en este proceso de separación, con vistas en su respectivo canal de YouTube, así como infinitos comentarios de amor.