Noticias

Gal Gadot ya dio a luz a su segunda hija

Fue a principios de noviembre que la actriz Gal Gadot, encargada de darle vida a ‘La Mujer Maravilla’ sorprendió a todos sus fans con la inesperada noticia de que se convertiría  en madre.

El día de ayer la actriz compartió con sus seguidores una hermosa y tierna foto en la que anunció que ya tiene en sus brazos a su segunda hija llamada Maya. A través de sus redes sociales subió la imagen en blanco y negro donde aparece la familia completa.

La instantánea la compartió junto al siguiente pensamiento: “Y entonces somos cuatro. Maya está aquí. Me siento tan completa, bendecida y agradecida por todas las Maravillas en mi vida.”:

En la fotografía aparecen de espaldas la actriz junto a su esposo Yaron Versano y su pequeña Alma de 5 años, quien en medio va empujando la carriola de la nueva integrante de la familia mientras la pareja está entrelazada con sus manos.

La instantánea captada en el hospital alcanzó más de 200 mil likes y los más de 3 mil comentarios son felicitaciones por su hermosa familia.

Gadot presumió su embarazo días antes de dar a luz junto a su esposo:

Y éstas son otras pocas fotos de su embarazo:

Cómo sabrás la película que protagoniza Gal Gadot se estrenará en junio de 2017:

¡Felicidades Mujer Maravilla!