Futbolistas de Murciélagos denuncian falta de pago de los directivos

Recientemente se dio a conocer un comunicado del equipo de futbol Murciélagos, quienes denunciaron que desde hace más de cinco meses no han recibido su sueldo conforme a los contratos que se firmaron con la directiva del equipo de la Liga Premier.

La directiva aparentemente habría intentado darles menos dinero del que les correspondía y debido a eso decidieron denunciar estas anomalías a través de redes sociales.

Luego de darse a conocer esta situación, Wetevertumorro recordó el tiempo en el que estuvo en el equipo con el fin de cumplir su sueño en una liga de futbol mexicano, hecho que finalmente terminó y retomó su vida en Internet.

Gabriel relató cómo en 2014 llegó al equipo y notó las carencias que habían en el equipo y cómo los jugadores eran entrenados por un entrenador de porteros y no un director técnico.

Cuando comenzó a notar adeudos a algunos integrantes de su equipo intentó animarlos a denunciar a través de sus redes sociales, pero los jugadores le pidieron callar debido a que podrían quedarse sin jugar o ser vetados por los directivos.

Más tarde, el influencer recordó su debut por 3 minutos en 2014 y finalmente cómo tuvo que dejar el equipo tras realizar un vídeo con el Escorpión Dorado, quien denunció a su manera todas las carencias que tenían los jugadores en ese momento.

En la cuenta oficial de Murciélagos, confirmaron que el club se pronunciará al respecto y que los jugadores recibirán sus respectivos pagos, afirmando que el adeudo ha sido debido a la pandemia, pero con la versión que ha dado a conocer el influencer puede que esto no sea del todo verdad.

https://twitter.com/miguelfav1/status/1305726123607642112

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupida-d-alessio-pato-araujo

Lupita D’Alessio arremete contra Patricio Araujo en Exatlón

Siguiente Artículo
salma-danna-kylie-mika

Salma Hayek, Danna Paola y Kylie Minogue se unen a evento virtual con Mika

Artículos Relacionados
Total
0
Share