Noticias

Frida Sofía te enseña la rutina que realiza para tener una figura de envidia

A su corta edad, Frida Sofía ya es toda una empresaria que decidió comercializar su más grande pasión como maestra fitness y es por medio de su página web que ha logrado ayudar a más mujeres a alcanzar sus sueños y metas.

La hija de Alejandra Guzmán tiene dos  diferentes cuentas de Instagram, en donde da tips de cómo alimentarse y qué rutinas de ejercicios realizar.

En su más reciente publicación la ahora entrenadora personal de 23 años cautivó a sus seguidores al mostrar cómo se ejercita y lo realizó de la manera más sexy, usando un mini short y un sexy top que evidenció su sexy figura.

La también modelo, es licenciada en mercadotecnia de moda, sin embargo, no se sentía a gusto con su cuerpo, por lo que inició su camino por la vida fitness, sus resultados han sido evidentes, como en el vídeo “Tu Diseño” de Larry Hernández.

Orgullosa de su delgada figura compartió hace poco una fotografía donde fue portada de la revista Playboy, en la edición de febrero del año 2015.

Por otro lado, su mamá ya es parte de este gran reto llamado: ‘No hay excusas’ el cual propone Frida en su página oficial y que ha lanzado el pasado 7 de julio, donde comparte rutinas y tips de alimentación y promete que en 6 semanas lograrás ver resultados.