Frida Sofía lanza reto para sus seguidores

Frida Sofía se ha convertido en una de las cantantes más polémicas del momento y a pesar de todos los conflictos que han surgido a su alrededor, siempre se muestra segura y capaz de seguir adelante.

Tras sus declaraciones contra su ex Christian Estrada, ella ha decidido una vez más seguir adelante de la mejor forma y dando un reto para sus seguidores, quienes están dispuestos a seguir su ejemplo y tener un cuerpazo de envidia.

A través de sus redes sociales compartió una imagen en bikini y logró enchinarle la piel a sus seguidores y a todos los curiosos que llegaron a su foto por casualidad.

https://www.instagram.com/p/CDOynbVsc-D/?

En esta imagen puede verse el abdomen marcado de la modelo e influencer, enamorando de inmediato a la web, donde se preguntaron cuál era el secreto para mantener una figura de envidia.

“Este plan está basado en mi rutina personal. Les voy a compartir todo, desde fitness, nutrición, cuidado de la piel, tecnologías y productos”, se lee al pie de la imagen que ha logrado enamorar a más de 60 mil personas en Instagram.

El challenge está pasado en 3 productos, 3 rutinas y 3 hábitos que serán de gran ayuda y confirmó que no es necesario tener un equipo de gimnasio en casa, algunos esperan con mucha alegría esta etapa de Frida, quien no es la primera vez que comparte sus secretos ‘fitness’ con sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CDFltUOsm40/

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/CCd6pyashKh/

https://www.instagram.com/p/CAKNQ5fAdX6/

Deja tu comentario
Artículo anterior
belinda

Belinda comparte resultado de la prueba de COVID-19 que se realizó recientemente

Siguiente Artículo
barbara-de-regil

Bárbara de Regil toma con humor las burlas por un remedio de energías que usa para dolores

Artículos Relacionados
Total
0
Share