Noticias

Frida Sofía deja su cuerpo completamente desnudo en Instagram

Frida Sofía ha demostrado lo trabajado que tiene su cuerpo en constantes fotografías que comparte a través de su cuenta de Instagram, pero este inicio de semana impactó a sus seguidores con un desnudo.

La hija de Alejandra Guzmán, decidió presumir su cuerpo sin ropa, con una selfie que deja al descubierto su torneado cuerpo, mientras que usa solamente sus manos para cubrir sus senos.

Esta instantánea en blanco y negro decidió acompañarla con un mensaje defendiendo el desnudo:

“¿Qué pasó con la conexión entre autenticidad y belleza? No todas las cosas se ven de la misma manera. Para mí, el cuerpo desnudo es una forma de arte. Entiendo que algunos pueden estar en desacuerdo, maldecir, criticar, juzgar, insultar y lo que sea, pero lo harán sin importar, así que qué te importe una mierda lo que otras personas dicen y cómo piensan de ti”.

Frida es entrenadora fitness y tiene su propia página donde ofrece rutinas de ejercicios, cuando inició su interés en el ejercicio físico, por lo que después de estudiar nutrición y la anatomía del cuerpo, lanzó su sitio fridafitness.com y estas fotos demuestran que tiene un cuerpazo.