Frida Sofía cautiva a sus seguidores con esta grabación

Aunque Frida Sofía se ha convertido en una de las integrantes más polémicas de las Pinal, sigue cautivando a sus seguidores con su forma de posar ante las cámaras de su celular y cuando se presenta en un escenario.

A través de redes sociales Frida Sofía apareció posando en un sexy mini-bikini rojo en Miami y confirmó que está más guapa que nunca. Sin embargo, lo que llamó la atención, fue al ver sus labios aparentemente más grandes de lo normal, hecho por el cual sus seguidores han especulado sobre haberse inyectado bótox.

https://www.instagram.com/p/CGTKn9qlyOh/

“La perlita mexicana”, se lee al pie de este vídeo que ha logrado más de 80 mil reproducciones y más de 9 mil 100 ‘me gustas’.

Cabe resaltar que no solo presume su figura, si no que también se ha convertido en un ejemplo para realizar ejercicio a través de una nueva cuenta de Instagram que ha sido una inspiración para sus seguidoras.

https://www.instagram.com/p/CGLD2SKgXwU/

A inicios de octubre, la también cantante presumió su twerking de infarto, enamorando de inmediato a cualquier curioso que llega a este clip, que se ha convertido en uno de los favoritos de la red.

¡Guapaaa!

https://www.instagram.com/p/CFPwSjpskd7/

https://www.instagram.com/p/CDkMeAFMiY5/

https://www.instagram.com/p/CDOynbVsc-D/

Deja tu comentario
Artículo anterior
milla-jovovich-monster-hunter

Este es el tráiler oficial de 'Monster Hunter', basada en la franquicia de videojuegos

Siguiente Artículo
mad-max-furiosa-charlize-anya-chris

Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth protagonizan precuela de 'Mad Max'

Artículos Relacionados
Total
0
Share