Fanáticos de Caeli preocupados por extraño comportamiento de la influencer

Caeli fue una de las primeras influencers en el mundo de YouTube México y cautivó a miles de seguidores con su carisma y forma de interactuar con sus seguidores, sin embargo, eso ha cambiado.

Ahora la influencer utiliza sus redes sociales de otra forma, que al principio gusto a su público y ahora simplemente han mostrado su preocupación.

Hace unas horas, los comentarios en uno de sus vídeos no solo llamaron la atención, si no que preocuparon a algunos de sus seguidores y es que en este aparece bailando aparentemente sexy, pero se encuentra aparentemente con la mirada perdida y algunos han resaltado un golpe en el ojo.

Entre los comentarios destacan que extrañan a la Caeli de antes, esa influencer que los hacía reír con cada una de sus locuras en la pantalla de YouTube.

comentarios-caeli

Actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos y aunque en un inicio confirmó que su sueño era convertirse en actriz, hasta este momento no ha destacado ninguna actuación y sus visualizaciones en YouTube han bajado drásticamente.

Así lucen el resto de sus actuales vídeos:

https://www.instagram.com/p/CFaYdSVl6-k/

Deja tu comentario
Artículo anterior
arleline-tiktok-arma-chihuahua

Pierde la vida joven de 20 años, tras participar en un vídeo para TikTok

Siguiente Artículo
carlos-name-virgen-de-cabra

Carlos Name vuelve a ser tendencia, por nuevo caso de terror

Artículos Relacionados
Total
0
Share