Noticias

Famosa cantante decide organizarle una ENORME fiesta, a la joven que fue plantada en su cumpleaños

Diana ha sido tendencia el día de hoy, ya que organizó su cumpleaños para que llegarán sus amigos y algunos conocidos, no solo compró botanas, también contrató a un DJ, hizo hoy dogs y hasta bebidas, todo era perfecto, sin embargo, solo llegaron tres personas al lugar, el instante se ha viralizado y conmovido a la web.

Algunos ha mostrado su apoyo a Diana, aunque no la conocen personalmente, afirman que ellos si estarían para ella cuando lo pidiera.

El caso se dio a conocer gracias a Tik Tok, red social que ha ido en aumento de seguidores, pero se ha viralizado tanto por toda la red, que una cantante mexicana, Elán, decidió contactar a la joven para hablar con ella.

Elán fue tocada por el caso y ha decidido organizarle un “fiestón loco” con muchos invitados, el fin es hacerla sentir la más especial en su cumpleaños.

La cantante le dijo que si desea hacer una nueva fiesta de cumpleaños en el futuro, la contacté y armarán la mejor fiesta del año, aunque se desconoce la respuesta la chica, algunos famosos se han sumado al evento.

Maca Carriedo, Mauricio Martínez y Mauricio Mancera, decidieron mostrar su apoyo a Diana y a la futura fiesta de cumpleaños, afirmando que harían todo por estar con alguien tan especial como la joven.

¡Vamos todos!