Fallece a los 98 años de edad la mamá de Sylvester Stallone

La reconocida astróloga Jaqueline Labofish, mejor conocida como Jackie Stallone falleció a sus 98 años este inicio de semana y fue su hijo Frank, quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

En su mensaje, Frank la recordó como una extraordinaria madre, además pensó que era excéntrica y extraordinaria, además agregó que murió dormida, uno de sus más grandes deseos.

“Esta mañana, mis hermanos y yo perdimos a nuestra madre Jackie Stallone. Fue madre de cuatro hijos, Tommy, Sylvester, Frankie y mi difunta hermana Toni Ann. Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días llena de coraje y sin miedo. Murió mientras dormía como había deseado. Era difícil no gustarle, era una persona muy excéntrica y extravagante”, se puede leer en la publicación.

También realizó una pequeña biografía de su madre en pocas palabras y detalló que Sylvester la cuidó siempre.

“Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Fue una lección de historia. Su mente estuvo tan aguda como una navaja hasta el día en que murió. Ella nunca usó una máscara como una verdadera chica revolucionaria. Supongo que estoy ahogando mis emociones en lágrimas y mucho vino. Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste. Tenía siete nietos y tres bisnietos. Mi hermano Sylvester la cuidó como una reina durante toda su vida. Nunca podré volver a llamar a mi mamá o que me grite por qué nunca me casé. Pero todos la amamos y su espíritu para sobrevivir y prevalecer. Te extrañaré siempre mami”.

Jaqueline tuvo una carrera como vidente, apareció en varios talk showa como ‘The Howard Stern Show’, ‘Oprah’, ‘The Late Show With David Letterman’ y ‘The Graham Norton Show’, además fue la compañera de Sylvester en muchas alfombras rojas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lavandera-comadre-morena-mirtha

Difunden vídeos de la doble de Karla Luna y fanáticos se sorprenden con el parecido

Siguiente Artículo
camilo-y-eva-luna

Camilo y Eva Luna Montaner presumen su nueva casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share