Noticias

Falla en juego mecánico causa terror en feria

Un terrible accidente ocurrió el miércoles en la Feria Estatal de Ohio, la atracción donde ocurrió este hecho dejó a una persona muerta, además de siete personas heridas.

De acuerdo a reportes de los bomberos, tres de ellos se encuentran en gravedad. El accidente sucedió cuando se desprendió una sección de la atracción y quedó gravado en un clip donde se puede ver cómo salen disparadas las personas a bordo.

Tras el accidente, John Kasich, gobernador de Ohio, ordenó que todas las atracciones fuean cerradas para su inspección. La feria se encontraba en su inauguración en la ciudad de Columbus y estaría abierta hasta el 6 de agosto.

‘Fire Ball’ es el nombre de la atracción, en su traducción al español, ‘Bola de Fuego’ la cual consiste en un péndulo, y en una forma circular las personas se sientan mientras se balancean mientras dan vueltas en sí mismas.

El clip muestra cómo mientras está en acción se desprende y salen por el aire varias personas, el joven que falleció tenía 18 años cuando se impactó  a unos 15 metros.

De acuerdo a Michael Vartorella, responsable de seguridad de las ferias en Ohio, la atracción “Fire Ball” fue inspeccionada varias veces.