Noticias

Ex integrante de Jeans reaparece con cinturita de veinteañera y comparte sexy foto en bikini

Aunque ahora las Jeans, están trabajando muy duro en una gira por la República Mexicana, a pesar de que algunas de las integrantes originales no quisieron participar en este reencuentro, una de ellas reapareció y dejó con la boca abierta a todos los fans.

Litzy, quien luego de su paso por Jeans subió unos kilitos de más, sin embargo, no se mantuvo alejada de los reflectores, y ha sido parte de grandes producciones en Telemundo.

Durante una breve aparición en el nuevo reencuentro de Jeans, hubo quienes la criticaron por su peso, pero las críticas solo ayudaron a que Litzy siguiera trabajando, haciendo ejercicio y a llevar una dieta balanceada, en pro a su salud y no a lo que digan los “haters”.

Hace unos días la cantante y actriz compartió con sus seguidores una imagen en mini-bikini, demostrando una figura de envidia.

La actriz  ha estado haciendo ejercicio e intenta compartir su rutina con todos sus seguidores a través de Instagram y no ha dejado de recibir cientos de halagos por su nueva figura.