Ex esposo de Naya Rivera habla por primera vez de la muerte de la actriz

La muerte de Naya Rivera tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, amigos y familiares, el último que la vio con vida fue su hijo Josey; quien horas más tarde fue encontrado por una pareja y posteriormente fue encontrado su cuerpo.

Aunque en varias instantáneas se vio a Ryan Dorsey padre de Josey y ex esposo de Naya en el lago Piro, fue hasta este fin de semana que decidió hablar y despedirse de manera pública de quien se convirtió en la mujer de su vida.

“Esto es tan injusto… No hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré. Estabas justo aquí … Estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes. La vida simplemente no es justa”, confirma al inicio de su carta.

El pie de la imagen está iluminado por una foto de Naya junto Josey y agradece haber pasado tiempo junto a ella y tener una parte de la actriz con su pequeño.

“No sé qué decir. Estoy agradecido por nuestros tiempos y nuestro viaje que nos unió y nos dio el niño más dulce y amable que pudimos esperar. Recuerdo a veces te molestabas: ‘Ryan,¿puedes dejar de tomar fotos?’ Me alegro no haberte escuchado porque tengo cientos y probablemente miles de instantáneas y videos que Josey tendrá para siempre y sé que su madre lo amaba más que a la vida, y lo mucho que nos divertimos juntos mientras crecía”, relata en esta carta que ha sido conmovedora.

Sin embargo, esta reflexión ha hecho que varias lágrimas se derramen en la red social, ya que confirma que pese a que estaban separados vivían una vida feliz junto a su hijo y siempre la extrañarán.

“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero con Josey aquí hace que los malos sean un poco menos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”, finaliza el mensaje que recolectó más de 200 mil ‘me gustas’.

Naya se convirtió en la inspiración de miles de jóvenes que la vieron crecer y brillar en ‘Glee’ y en una madre que dio todo por su hijo, con el único fin de verlo crecer feliz y con esa sonrisa que ilumina y hace la vida un poco menos dolorosa sin la actriz.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zack-snyder-superman-traje-negro

¡OMG! Liberan clip de la ‘Liga de la Justicia’ y se viraliza Superman con traje negro

Siguiente Artículo
ricky-morty-adelanto

Revelan el primer adelanto de la quinta temporada de ‘Rick y Morty’

Artículos Relacionados
Total
0
Share