Eugenio Derbez y Óscar Jaenada tienen una pelea por una cena

A través de diferentes comerciales, Uber Eats ha demostrado ser una de las marcas más divertidas y creativas del momento y recientemente sus invitados fueron Eugenio Derbez y Óscar Jaenada, quien es mejor conocido por interpretar a Luisito Rey ¡Coño Micky!

Ahora ambos famosos aparecieron para discutir que iban a cenar y las ventajas aparentes de ser soltero; confirmando que no todos los actores aman ser papás.

“Esta noche voy a cenar pizza, pasta, tacos y sushi”, confirma Eugenio Derbez haciendo referencia a que cada una de las comidas serán divididas entre sus hijos.

Ante esto, el español se extraña pero lejos de ignorarlo, critica al comediante por tener que esperar a sus hijos y consentirlos tanto.

“¿Como? ¿Vienen tus cuatro hijos? Deja de mimarlos, tío. Hot dogs para todos y punto. Esta noche voy a cenar tortas de jamón serrano y patatas bien bravas”, confirmó el español.

Tras estas declaraciones, comienza una pequeña pelea que por supuesto ha hecho reír a los seguidores de ambos famosos, ya que hacen referencia a sus más queridos papeles.

Este clip ha logrado miles de reproducciones en YouTube, Facebook y Twitter, confirmando que el carisma de los actores es capaz de lograr pedir pizzas, sushi, tortas y más a través de Uber Eats.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paris-hilton-abusos-internado-Kat-Von-D

Paris Hilton relata que sufrió abusos en un internado

Siguiente Artículo
Tommy-mottola-thalia-sabrina

Thalía comparte fotos inéditas con su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share