Eugenio Derbez pide no sacar de contexto sus entrevistas

Este jueves, el actor y comediante colgó un vídeo a través de sus redes sociales, donde puso un alto a los usuarios de la web, que lo criticaron fuertemente por un supuesto comentario contra el feminismo.

En el clip mostró su tristeza porque lamentablemente sacaron de contexto sus palabras y aunque sostiene que en la actualidad la comedia atraviesa por una crisis debido a que todos los usuarios de las redes sociales se ofenden de todo, quiso aclarar que jamás se pronunció en contra del feminismo.

“Las mujeres en este país no se les ha hecho justicia, por eso mismo claro que apoyo al feminismo y a todas las mujeres, a todas las mexicanas. Soy padre de dos mujeres, tengo dos hijas, una esposa, una nieta, una hermana, sobrinas, tías, estoy rodeado de mujeres en mi familia, a todos esos que atacan no se confundan, el enemigo no soy yo, no es a mí a quien tienen que reclamar, dediquen ese tiempo y energía a exigir cuentas a quienes tienen el poder de hacer algo a quienes tienen la responsabilidad de parar la violencia de género y no lo han hecho”, manifestó en su comunicado.

Además Eugenio mencionó las veces que ha ayudado a la sociedad mexicana y pidió a los usuarios de las redes que dejen de quejarse tras el anonimato y lo invitó a ser proactivos y a los medios de comunicación también pidió no sacar de contexto sus palabras, pues asegura no es la primera vez que le sucede, también pidió ver la entrevista completa donde el reportero es el que lo llevó a opinar al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kimberly-loaiza

Kimberly Loaiza celebra su cumpleaños 22, con el estreno de su videoclip “No seas celoso”

Siguiente Artículo
smart-watch

Reportera confirma la infidelidad de su novio, gracias a un ‘smartwatch’

Artículos Relacionados
Total
0
Share