Eugenio Derbez exhibe a su hija Aislinn como venganza por grabarlo durmiendo

Una de las familias más polémicas de la televisión mexicana son los Derbez y a través de sus historias breves de Instagram han compartido cómo es su convivencia, Aislinn es una de las más activas que tras su separación se había concentrado en otros proyectos que le ayudaron a nutrir su espíritu y procesar los cambios que estaba viviendo aunado a la pandemia.

Sin embargo, cuando se trata de convivir es la más divertida en compañía de su familia, durante este fin de semana Aislinn compartió cómo se quedó dormido su papá mientras veía su celular, tras despertarlo preguntándole si estaba trabajando, Eugenio expresó que estaba cansado.

Mientras Ais se burlaba de su papá asegurando que era la edad, el comediante le advirtió que iba a tomar venganza: “Chale pues estoy candado, déjame en paz, qué estúpida, estoy cansado, cuál edad. Me voy a vengar de ti y te voy a agarrar dormida, pa’ que vean lo que es canela”.

En el momento que menos se lo esperaba Aislinn fue exhibida por Eugenio al mostrar que la actriz tenía roto su calcetín y enfatizó que lo hizo por agarrarlo durmiendo y decirle que ya estaba grande, incluso la llamó ‘muerta de hambre’.

Estos son otros momentos que vivieron juntos Aislinn y Eugenio durante este fin de semana y que rescataron sus fanáticos en la plataforma causando toda clase de reacciones.

https://www.instagram.com/p/CEkSxn4pK40/

Deja tu comentario
Artículo anterior
artesano-bebe

Ofrecen artesanías a cambio de artículos para su bebé y esta fue la respuesta

Siguiente Artículo
erika buenfil marilyn monroe

Erika Buenfil celebra 9 millones de seguidores con un vídeo disfrazada de Marilyn Monroe

Artículos Relacionados
Total
0
Share