Eugenio Derbez asegura que José Eduardo es idéntico a Zac Efron

¡Qué risa!

Desde su reality show en familia, José Eduardo Derbez destacó por su simpatía, algo que pocos conocían y que aparentemente fue suficiente para confirmar que tiene el carisma suficiente para sobresalir en el mundo del espectáculo.

Sin embargo, desde entonces han iniciado algunas bromas virtuales en familia, a través de historias en Instagram o en Twitter y recientemente Eugenio Derbez realizó una que no a todas las fanáticas de Zac Efron tomaron con humor.

El cómico compartió una fotografía de Zac Efron junto a su nueva novia, y escribió: “José Eduardo, ¿no que serías soltero.”

De acuerdo al ángulo de la imagen y a la postura, muchos si confundirían a Zac con José Eduardo, ya que en los últimos meses el hijo de Eugenio tiene un look muy parecido al del actor de Hollywood y aunque muchas fanáticas se enojaron por el momento otras confirmaron el parecido.

jose-eduardo-zac

Puede que muchos de ustedes tengan parecidos con actores,  actrices y demás que nunca hubieran imaginado, pero José Eduardo el día de hoy es nuestro Zac Efron mexicano.

Deja tu comentario
Artículo anterior
50 first date

Adam Sandler y Drew Barrymore recrean escena de 'Como si fuera la primera vez'

Siguiente Artículo
zara pronuncia bien haiga

A TikTokera que enseña a 'pronunciar' Zara se le escapa un 'haiga'

Artículos Relacionados
Total
0
Share