Estrellas del K-Pop son condenados a prisión por abusar en grupo a dos mujeres

Las violaciones ocurren en cada momento del día y en todas partes del mundo, dejando de lado el país donde te encuentres. Recientemente se dio a conocer que dos estrellas del K-Pop habían sido condenados a prisión, por violar en grupo a dos mujeres en 2016.

El caso ha causado revuelo, ya que aparentemente la gente no está contenta con las condenas que estos dos cantantes recibieron.

Lo anterior debido a que el tribunal del Distrito Central de Seúl dio condenas de seis y cinco años de prisión a dichos jóvenes que tenían material explícito de los hechos y que difundieron en la red.

Se sabe que las mujeres que fueron violadas, se encontraban inconscientes o semiconscientes, en dos fiestas en Hongcheon, Seúl durante 2016.

Los famosos participaron junto a otras tres personas, quienes recibieron de 4, 5 y 8 meses de prisión, por su participación en los respectivos momentos.

Jung Joon-young y Choi Jong-hoon habían destacado en Asia gracias a su talento en la música, ya que mientras el primero se dio a conocer en un programa musical de la televisión y el segundo era miembro de la banda FT Island.

Jung recibió un año más que Choi, debido a que el primero tomó imágenes sin consentimiento de al menos 10 mujeres con las que mantuvo relaciones sexuales y luego las difundió en un grupo de mensajería.

En el grupo al que perteneció Jung, se hablaba sobre la idea de violar mujeres, drogándolas, y se ha confirmado que en este se encontraban algunos artistas de la industria del entretenimiento surcoreana, pero no han dado los nombres.

Ambos cantante recibieron su condena, luego de la muerte de Goo Ha-ra, quien en su momento intentó suicidarse, ya que en el pasado Choi quien era su novio, la amenazó con difundir vídeos íntimos de ella.

Las condenas y la investigación sugieren que hay más involucrados y que esto solo será el inicio de una red grande en el K-Pop que se ha convertido en uno de los géneros más nuevos y que mueve a un mundo entero.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
la bebeshita 2

La Bebeshita asegura que Brandón la utilizó

Siguiente Artículo
kayla

Mujer mezcla refresco de cola con dulces de menta y se viraliza el momento

Artículos Relacionados
Total
0
Share