Categorías: Noticias

Este es el calendario de los modelos más pelirrojos y sexys del 2016

¡Qué guapooos!

Este es el calendario que muchos hombres y mujeres quisieran tener al iniciar el 2016 y es que con estos modelos se intenta crear conciencia a favor del “orgullo” pelirrojo así como recaudar fondos para apoyar a diversas campañas que lucha contra el bullying.

La idea de realizar este calendario estuvo a cargo del fotógrafo Thomas Knights quien decidió hacer estas fotografías con modelos muy pelirrojos y sexys, la idea es que se de visibilidad a los pelirrojos en un mundo que está lleno de estereotipos.

En el mundo del modelaje generalmente se apoya a los modelos rubios, castaños y morenos para salir en las portadas de las revistas y se deja de lado que hay un mundo lleno de múltiples cualidades físicas como los pelirrojos.

El otro objetivo de la campaña es ayudar a una asociación benéfica y a luchar contra el bullying o el maltrato de los niños en las escuelas, las cuales necesitan una constante inversión para continuar la lucha.

El calendario se llama Red Hot 100 y al menos en Europa promete tener mucho éxito y lograr sus dos objetivos en esta nueva aventura.

Además también hay un calendario de mujeres pelirrojas que tiene el mismo objetivo que el de los hombres, chequen el video.