Categorías: Noticias

Este bailarín profesional sorprendió a su novia con una increíble coreografía

Este hombre se llama Kirk Henning y es un bailarín profesional y planeó una sorpresa para su novia y todos sus invitados el día de su boda, semanas antes, puso a todos sus amigos a practicar cada paso y moverse al ritmo de Bruno Mars, Britney y más.

Valerie Tellman, la novia no tenía ni idea y se llevó una grata sorpresa el día de su boda, cuando todos los invitados habían llegado y se diponían a seguir el tradicional baile, el novio llevó a su ahora esposa a un asiento al frente de la pista de baile y al sonido de la canción “Uptown Funk” de Bruno Mars y Mark Ronson, inició el baile.

La chica sorprendida lanzó varias carcajadas, al ver a su esposo y a sus amigos haciendo el mejor de los bailes de su vida.

Luego le siguió “Crazy” de Britney Spears, continuó con “Danger Zone” de Kenny Loggins y la última fue “The World” de Brad Paisley, añadiendo al vestuario lentes de sol, sombreros y un ritmo que ambientó toda la fiesta.

Al final todo el mundo se paró a bailar con el novio y la novia, felicitaron entre bailes y risas a la bella pareja, que cerró su amor con su primer baile de muchos.