Noticias

Esta sería la cantidad que ha ganado Yalitza Aparicio en los últimos años

Después de su actuación en la cinta ‘Roma’, Yalitza Aparicio se ha convertido en vocera de derechos humanos, desde entonces ha protagonizado campañas de diversa índole y varias marcas.

Todas estas campañas están a favor del empoderamiento femenino. Pero también defiende la diversidad a pesar de recibir críticas Yalitza sigue sorprendiendo a todos con su crecimiento.

Recientemente recibió un premio por la revista GQ, además colaboró para el diario The New York Times, además para Forbes y ha protagonizado varias campañas publicitarias como Bonafot, Head & Shoulders entre otras, pero también protagonizado portadas de revistas y actualmente es imagen de Dior.

Por todo lo anterior, el sitio especializado ‘Celeb Net Worth‘ decidió hacer un conteo de a cuánto asciende la fortuna de la actriz originaria de Tlaxiaco y publicaron que Yalitza tendría un total de 3 millones de dólares.

Foto: celebworth.net

En la página se explica que Yalitza ganó un millón de dólares por año además que sus ingresos al mes estarían en los 83 mil 333 dólares, por lo que estaría ganando aproximadamente 19 mil 230 dólares por semana.