Esposa de Kobe Bryant habla por primera vez, luego del fatal accidente

Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista ha decidido romper el silencio a través de redes sociales, para agradecer a los millones de personas que la han apoyado y así mismo, mostrar su sentir por lo acontecido.

A través de su cuenta de Instagram, Vanessa envió un mensaje de agradecimiento junto a una imagen de toda su familia y por supuesto, sin leer el pie de la fotografía, miles de personas le dieron miles de ‘me gustas’ a esta.

“Mis niñas y yo queremos agradecer a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, asombroso padre de nuestras hijas; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, declara al inicio del mensaje que ha conmovido a la web.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/?

Vanessa no solo lamentó haber perdido a su esposo e hija, sino al resto de los pasajeros que perdieron la vida durante este vuelo.

“Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran muy amados. Fuimos increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron hermosas bendiciones que nos fueron arrebatadas demasiado pronto. No estoy segura de lo que sigue en nuestras vidas y es imposible imaginar la vida sin ellos”, se lee a la mitad de esta publicación que sin duda ha llegado a los seguidores del jugador y al resto del público.

https://www.instagram.com/p/BxYHskngd_9/

La falta que Kobe y Gigi hacen en la familia es un hecho, pero la también mexicana, está segura que los acompañarán siempre en cada una de las decisiones que se tomen a partir de ahora.

“Nuestro amor por ellos es interminable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros siempre. Gracias por compartir su alegría, dolor y su apoyo con nosotros. Les pedimos respeto y privacidad que necesitamos para llevar esta nueva realidad”, finaliza Vanessa, además de pedirle al resto de los fanáticos, honrar al resto de las familias afectadas a través de MambaOnThree.org.

https://www.instagram.com/p/Br0hocjgOGU/

Hasta ahora no han podido identificar los restos de su hija de 13 años, Gianna, mientras que Kobe ya fue identificado gracias al uso de huellas dactilares.

https://www.instagram.com/p/BoNxnu1D9Gb/

Vanessa ha desactivado los comentarios de todas las imágenes de su Instagram y por supuesto, todos lamentan este proceso que nunca será fácil.

Deja tu comentario
Artículo anterior
suzy cortez

Suzy Cortez presume tatuaje de Leo Messi

Siguiente Artículo
bambi

Disney está preparando los próximos remakes de ‘Pinocho’ y ‘Bambi’

Artículos Relacionados
Total
0
Share