Esmeralda Ugalde presume cuerazo en un sexy bikini

Esmeralda Ugalde se ha convertido en una de las cantantes más queridas de la web y de Azteca y por supuesto enamora a Instagram con cada una de sus publicaciones, así lo ha demostrado recientemente a través de esta red social.

Luego del trago amargo que tuvo el año pasado junto a su amigo, Alejandro Sandí; la hermana menor de Ana Bárbara ha logrado salir adelante y de la mejor manera, así lo ha demostrado en las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

La cantante se encuentra vacacionando en el mar y compartió algunas instantáneas del momento, hecho que sus seguidores agradecieron de inmediato, ya que en cada una de las imágenes resaltaba su figura.

Al pie de esta sexy imagen, la actriz escribió: “Vive, suelta el miedo y que pase lo que tenga que pasar”, confirmando que este 2020 lo está iniciando de la mejor forma. 

A sus 28 años, Esmeralda Ugalde ha afirmado que no solo posee el talento para la música, sino la belleza de su hermana mayor, quien ha sido un ejemplo en este momento de su carrera.

Cada una de sus imágenes hace suspirar a sus miles de seguidores que ha acumulado en los últimos años.

¡Guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

Liberan tráiler de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’

Siguiente Artículo
harvey-weinstein-annabella

Así fue como la actriz de ‘Los Soprano’ testificó contra Harvey Weinstein

Artículos Relacionados
Total
0
Share