Noticias

Erika Zaba confirma que está embarazada con tierna foto del bebé

Hace unos meses Erika Zaba, anunció su retiro temporal de los escenarios y del tour junto a sus hermanos de OV7 y el 90s Pop Tour, con el fin de poder embarazarse de su esposo Francisco Oliveros.

Luego de esta decisión, la pareja finalmente confirmó que tiene 3 meses de embarazo, una ecografía y un romántico beso, fueron los protagonistas de esta maravillosa noticia, la cual compartió con todos sus seguidores.

“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi. (…) Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás”, se lee en parte del pie, donde también agradece a sus fanáticos por estar pendientes de su proceso, el cual no fue nada fácil.

Además de anunciarlo en Instagram, la cantante realizó un vídeo a través de su canal, donde compartió todo el proceso que vivió y por supuesto, hizo vibrar los corazones de sus seguidores, quienes están felices por esta nueva etapa en su vida.

¡Felicidades!