Erika Zaba compra ropa en el tianguis y este fue el resultado

Erika Zaba ha cautivado a todos sus seguidores en la red, no solo con sus imágenes si no por los vídeos que comparte en su canal de YouTube, donde ha logrado sobresalir pese a todo.

Recientemente compartió un vídeo con ropa de tianguis que se luce increíble con las respectivas combinaciones y es que la cantante simplemente acudió al lugar a comprar el mandado de su casa y terminó llevándose varias prendas.

La ropa está tan bonita que muchos de sus seguidores destacaron que no se nota para nada que sean de tianguis, si no de una tienda y afirmaron que muchas de esas prendas le costaron mucho menos que en una tienda de marca.

Además de comprar ropa, realizó algunos ‘outfits’ que dejaron a todos con la boca abierta, confirmando que en este lugar hay cosas de gran calidad.

Hasta este momento, Erika ha logrado más de 200 mil reproducciones y miles de comentarios destacando este momento que ha cautivado a todos.

Erika agregó que aunque hubo gente que la reconoció, tenían dudas sobre su identidad ya que de acuerdo a los fanáticos, ella nunca iría un mercado, algo que oficialmente ha quedado descartado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alexia ciclista unam

UNAM identifica a la joven ciclista que murió tras ser atropellada por conductor en estado de ebriedad

Siguiente Artículo
the-witcher

Liberan las primeras imágenes de la segunda temporada de 'The Witcher'

Artículos Relacionados
Total
0
Share